Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sacaron a la luz lo que Riquelme le dijo a los jugadores de Boca en la previa del Superclásico

El vicepresidente se reunió con el plantel xeneize el último viernes y les dejó unas palabras en la previa al duelo frente a River.

 

El Superclásico de mañana a las 17:30 no será uno más para el Mundo Boca. Sin poder compararlo con el de enero y el de marzo; Juan Román Riquelme, Miguel Ángel Russo y el plantel tendrán la posibilidad de eliminar al River de Marcelo Gallardo por primera vez en su ciclo.

 

La importancia de esos cuartos de final de la Copa de la Liga es tan grande que ayer trascendió que el propio vicepresidente e ídolo del Xeneize se reunió en el entrenamiento junto a los jugadores, el DT y el Consejo de Fútbol para dejar un mensaje antes del choque del próximo domingo.

 

Una vez conocida la noticia, muchos empezaron a revelar detalles de esa charla entre Román y los futbolistas, y fue Olé quien se encargó de dejar la frase más importante en la tapa de este sábado 15 de mayo. "Denle una alegría a la gente", fueron las palabras más contundentes del máximo ídolo de la historia del club.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: