Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Salen a la cancha las divisiones inferiores

Este fin de semana con 6 partidos programados vuelven a las canchas oficialmente las divisiones inferiores por el Torneo Integración. Varios partidos postergados, Ciudadela será local en el Armando Ávila ante Usma y Palazzo hará de local en Saavedra ante Ameghino.

 

 

 

Será un fin de semana con actividad para las tres categorías formativas del fútbol comodorense. Un regreso muy esperados por los jóvenes y niños que desde hace un año no tienen competencia.

 

Este sábado, con partidos de categoría A y uno de la B, entre Palazzo ante Ameghino desde las 12 horas en cancha de Saavedra, rodará la pelota oficialmente. El día domingo completara la programación el partido entre Stella Maris ante Nueva Generación y Roca que recibirá a Saavedra.

 

La séptima división abrirá la jornada desde las 12 horas, a las 14 horas lo hará la octava división, mientras que los más chicos saldrán a la cancha desde las 16 horas. Desde la Liga de fútbol dieron a conocer la programación y comunicaron que será sin la presencia de público.

 

PROGRAMACIÓN

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: