Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sampaoli y una polémica frase por la llegada de Messi al PSG

El exDT de la Selección Argentina y actual entrenador del Olympique de Marsella habló en conferencia de prensa sobre la llegada de Lionel Messi al PSG y su frase ya recorre el mundo.

 

El DT con pasado en la Selección Argentina, Santos y Atlético Mineiro como sus últimos tres antecedentes, y hoy en el Olympique de Marsella, habló en conferencia de prensa sobre la llegada de Lionel Messi al PSG y generó polémica.

 

"Esto nos recuerda que el poder es más fuerte que la justicia", afirmó Sampaoli apuntando a lo que actualmente moviliza la institución parisina y las figuras que hoy son parte del plantel junto a Messi.

 

Luego sobre el 10 de la Selección, declaró: "Reclutar al mejor del mundo aumenta aún más la diferencia con otros clubes", sentenció el DT nacido en Casilda, Provincia de Santa Fe.

 

Si bien fue muy crítico con el tema que sin dudas desbordó las redes en esta última semana, también reconoció lo que significa la llegada de la "Pulga" al fútbol francés: "Para nosotros será una motivación especial. Las miradas estarán puestas acá. Es una frutilla para la liga", declaró el DT.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: