Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

San Lorenzo arde: continúa el conflicto con los hermanos Romero

Ángel y Oscar Romero decidieron sacar un fuerte comunicado y esta tarde también difundieron un posible enfrentamiento en el vestuario.

 

En el comunicado, los hermanos Oscar y Angel Romero aseguran que quien "declaró públicamente haber sido nosotros los que solicitamos dejar la institución, falta a la verdad, miente alevosamente, no sabemos con qué oscuras intenciones”.

 

Además,  agregan: "Muy por el contrario a esa falsa aseveración, lo ocurrido en realidad fue que el presidente del club en ejercicio (Carlos Arreceygor) y el Manager (Mauro Cetto), nos convocaron a una reunión y nos explicaron que la institución está muy mal económicamente, se halla atravesando un momento complicado en lo financiero al punto de verse en la imposibilidad de cumplir lo pactado en el contrato de trabajo deportivo vigente entre las partes, con relación al pago de nuestros salarios en el futuro".

 

Los Romero, además, aseguran en el comunicado que San Lorenzo les debe varios meses del contrato y definieron como "calamitosa" la situación económica en la que se encuentra la institución.

 

“A fines del corriente mes de agosto los actuales dirigentes completarán 5 meses de salarios adeudados a cada uno de nosotros, lo que demuestra a las claras que el momento financiero de la institución es calamitoso y que nuestra situación amerita una mirada especial, requiere una solución urgente”, expresan.

 

En el cierre del comunicado, Oscar y Angel Romero reiteraron que no fueron ellos quienes tomaron la decisión de no seguir en San Lorenzo: "Dejamos en claro una vez más: nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato”.

 

"Que el hincha de San Lorenzo tenga la plena seguridad que hasta que las circunstancias así lo determinen, seguiremos brindando nuestro mayor esfuerzo y profesionalismo en honor a los altos intereses de esta querida institución", cerraron.

 

Esta tarde, en el programa de Gustavo López informaron que luego del entrenamiento de esta mañana hubo un conflicto entre los hermanos y un referente de San Lorenzo.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: