Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sandín y Oliver repitieron triunfos en el Auto Moto Club

Se disputó hoy la segunda carrera del fin de semana por el Gran Premio Huente-Co en el autódromo General San Martín con la participación de cinco categorías. También festejaron en lo alto del podio.

 

En el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia se completó hoy la fecha doble correspondiente al "GP Huente Co" con la presencia de cinco categorías y más de 140 pilotos de toda la región patagónica.

 

En el TC Austral y en el TC Patagónico se repitieron los ganadores del sábado. En la primera, Juan Sandin volvió a descorchar en el podio pero esta vez acompañado por Javier Hernández y Sergio Larreguy, sacando una pequeña diferencia sobre Enrique Verde que no pudo completar el total de las vueltas.

 

En el Patagonico, Axel Oliver ganó de nuevo y subió a buscar el premio con Daniel Sosa y José Alvarez.

 

Por su parte, el TPGol volvió a ser la más convocante y Sandro Abdala volvió a festejar acompañado por Juan Corchuelo y Nicolás D'elía, quien termino por delante del presidente del AMC, Pablo Pires.

 

En los Renault 12 ganó Sebastián Marsicano junto a Pablo Soetbeer y Eduardo Varone, mientras que en el TP1100 fue el más rápido Daniel Urbieta junto a Lucas Taurelli y Walter Jones.

 

(Foto: Carlos Alvarez - Pasta de Campeón)

 

RESULTADOS OFICIALES - DOMINGO 

 

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: