Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Santi tiene 8 años, es de Boca y quiere que Gallardo le firme la camiseta

La criatura de ocho años se llevó todas las miradas el viernes pasado cuando fue a recibir al plantel Millonario en San Martín de los Andes. Ahora va por más y quiere que el Muñeco le autografíe su casaca xeneize.

 

Con tan solo ocho años, Santiago critica. Propone una realidad que causa risa en su familia: “Quiero que Marcelo Gallardo venga a Boca”, y desea conocerlo en esta pretemporada de River, con el objetivo de que le firme su camiseta azul y oro.

 

Santiago es hincha de Boca desde que nació y vive en San Martín de los Andes, a 15 kilómetros de donde entrena River. Su madre, Yolanda Linares, cuenta con ternura el amor de su hijo al técnico de su clásico rival: “Tiene una admiración especial y le resalta la humildad que tiene para dirigir”.

 

“Este amor de Santi nació cuando Boca perdió la final en Madrid y vio la humildad del técnico de River saludando y declarando”, contó su madre a LM Neuquén con un tono de gracia, mientras desarrolló la división de su familia: “En casa mi hija y yo somos millonarias, y Santi, mi padre y mi hermana son bosteros”.

 

Yolanda Linares describió que la final de la Copa Libertadores 2018 la vieron los cinco en la casa, en donde solo dos festejaron y Santiago, aunque estaba triste, vio en Gallardo un “sentimiento entrañable”.

 

A partir de ese día, él siente empatía con el técnico y cuando se enteró que su madre y su tía iban a ver al plantel, se sumó. “No se lo quería perder”, declaró su Yolanda, que cuando lo vio con su camiseta de Boca yendo al Hotel, lo retó: “¡Sacate esa camiseta por favor!”.

 

Santiago no le hizo caso y fue con la camiseta azul y oro esperando cruzarse a Gallardo, pero no hubo suerte. En el primer día no lo logró, aunque empezó a circular un video en las redes sociales con un pedido claro: “Que Gallardo la firme la camiseta de Boca”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: