Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Santiago Paincho: "está todo encaminado para ser competitivos en Concepción"

El piloto comodorense viaja con mucha confianza a la próxima carrera de la Clase 2 del Turismo Pista en Entre Ríos.

 

La revancha para el joven piloto comodorense Santiago Paincho, está a la vuelta de la esquina. En la última cita de la Clase 2 del TP en Rosario se quedó con las manos vacías, y con bronca pero ya es pasado.

 

El campeón de karting comodorense afronta este fin de semana un nuevo desafío sabiendo que su auto se encuentra en óptimas condiciones de la mano del AC Competición, y ello permite crecer en confianza para tratar de conseguir el salto de rendimiento buscado.

 

Sumado a esto, Juan Jose Cassou también tiene el impulsor terminado dejando todo listo camino a la cita entrerriana.

 

La posibilidad de haber corrido hace poco en el circuito de Concepción del Uruguay también implica una acción extra para confiar en un buen desempeño.

 

El piloto de Comodoro Rivadavia mostró confianza y admitió: “vamos a Concepción sabiendo que está todo encaminado para dejar atrás lo ocurrido en la última fecha y poder ser competitivos con un auto que responde a la altura de lo esperado y en un circuito que ya conocemos, lo cual permite abocarnos de lleno al auto y la chance de cumplir con el objetivo previsto”.

 

La Clase 2 del Turismo Pista disputará este fin de semana la 7a fecha, y la actividad en pista comenzará el viernes a las 12.25 horas.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: