Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Santiago Paincho inicia su temporada en San Nicolás con récord de inscriptos

El joven piloto comodorense arrancará hoy la temporada 2021. En total habrá 130 máquinas. Conoce los horarios del fin de semana. 

 

Hoy se pone en marcha el campeonato de Turismo Pista en el autódromo "San Nicolás Ciudad", uno de los mejores y modernos escenarios que ha utilizado en los últimos tiempos este deporte a nivel nacional.

 

El Turismo Pista iniciará la 20° temporada de su historia con un notable parque de participantes entre sus tres clases. Un total de 130 autos inscriptos participarán en las tres divisionales, número que ratifica el gran momento que atraviesa la competitiva categoría.

 

Dentro de la clase 1, participarán 40 autos; en el grupo 2 donde correrá Paincho habrá 44 vehículos, y en la clase 3 serán 49 los que llevarán adelante el espectáculo que se pondrá en marcha hoy con las pruebas comunitarias previas a la jornada del sábado y las finales del domingo.

 

El certamen 2021 se programó a diez fechas, comienza hoy en San Nicolás y se definirá el 5 de diciembre en un circuito a confirmar.

 

 

(Crédito: Diario del Norte)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: