Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Santiago Paincho: “la expectativa siempre es seguir aprendiendo”

El piloto comodorense disputará este fin de semana la 2ª fecha de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Olvarríay habló en la previa con Pasta de Campeón.

 

El arranque de una temporada siempre es con muchas expectativas, pero luego desde la primera salida a escena todo puede ir variando. Santiago Paincho no tuvo el mejor arranque de temporada en el Turismo Pista, pero está listo para la segunda experiencia del año este fin de semana.

 

“La primer fecha teníamos expectativas muy altas pero sufrimos rotura de motor en la clasificación y eso no nos dejó estar entre los 15 de adelante. Se complicó en San Nicolás con un golpe en la final quedando afuera en la primera vuelta”, recordó el comodorense.

 

Mañana viernes comenzará la actividad en el autódromo de Olavarría, y sobre sus expectativas afirmó: “Las expectativas siguen siendo aprender con la gente del equipo, tratar de tener un buen fin de semana. Ojalá podamos estar entre los 15. Es muy parejo todo, y hay que estar bien preparados. Podes tener el mejor auto pero si no sabes avanzar te juega en contra. Aprender con el auto, esa es la expectativa y estoy en ese proceso de aprendizaje”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: