Santiago Paincho: "queremos arrimarnos a los de adelante"

El joven piloto comodorense correrá este fin de semana con el Chevrolet Corsa en la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Paraná.

Publicado el jueves 5 de mayo de 2022
Santiago Paincho: "queremos arrimarnos a los de adelante"

El autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) de Paraná será el escenario este fin de semana de la visita del Turismo Pista, que cumplirá con su cuarta fecha del torneo, y el piloto comodorense Santiago Paincho estará en pista.

El ex campeón de karting viajó ayer y habló con Pasta de Campeón antes de los primeros ensayos. "Viajamos con buenas expectativas y con la intención de mejorar la velocidad de curva. Ojalá que nos vaya bien, se ha trabajado mucho en el Corsa luego de la fecha pasada, y trataremos de sumar, queremos arrimarnos a los de adelante", anticipó Paincho.

Tras su paso por Concepción del Uruguay y Concordia, las clases 1, 2 y 3 van por un nuevo compromiso en el escenario entrerriano que tendrá 142 autos. La Clase 1 contará con 47 máquinas, la Clase 2 con 45 y la Clase 3 con 50.

La actividad en pista comenzará el viernes con entrenamientos y pruebas de clasificación. El sábado volverán a clasificar y se correrán las series selectivas para las tres divisionales. Para el domingo será el turno de las carreras finales donde la clase 2 correrá su final a las 10.45 a 15 giros.

Hotel Comodoro