Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sarmiento busca definiciones para volver a girar

El presidente de ASA (Asociación Sarmientina de Automovilismo) Juan Carlos Perry habló sobre el futuro del deporte motor en la ciudad de los lagos. Entra y conoce los detalles.

 

Los entrenamientos del automovilismo en Comodoro Rivadavia, con el protocolo sanitario, hizo eco en Sarmiento. La Asociación Sarmientina pensaba que no habría ruido de motores hasta el mes de agosto más o menos, pero al ver lo que ocurrió en el autódromo General San Martín, comenzaron las gestiones para una prueba piloto en el circuito 5 de octubre con sus categorías.

 

Así lo expresó el presidente de ASA Juan Carlos Perry en una nota con el sitio Puesta a Punto. "Hay muchas ganas de volver a la pista, se ha trabajado en este parate por la pandemia. Se buscará hablar con el intendente Balochi esta semana para saber cuál es el punto de vista y ver la chance de tener una prueba piloto", expresó el dirigente.

 

Sobre los tiempos en la ciudad lacustre, Perry fue sincero y aclaró que "acá se hablaba de volver en agosto, pero al ver lo que pasó en Comodoro Rivadavia, se comenzó a pensar en una prueba en nuestra ciudad".

 

Es muy dificil saber sobre el regreso de los campeonatos, pero lo que se busca es una prueba piloto para ver como funcionan los protocolos sanitarios, aunque dejó en claro que sería muy dificil para el club que se vuelva sin gente. "Buscaremos la forma de volver, con el respectivo protocolo, pero teniendo en cuenta que acá sería muy dificil poder hacer una carrera sin público. Dependemos de esos ingresos para el club por los gastos que hay en cada carrera de ambulancia y demás", sentenció.

 

(Foto: Vicemi )

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: