Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sarmiento ganó en los penales y se queda en la primera

El Deportivo Sarmiento se impuso en la tanda de penales luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos complementarios. Próspero Palazzo desperdició otra chance de ascenso a la primera división.

 

Tarde vibrante se vivió en el Estadio Municipal de Kilómetro 3. El “Aguilucho” abrió el marcador de la reválida a los 17 minutos a través de Luciano “Pipi” Villafáñez desde el punto de penal. Sin embargo, a los 34 igualó el “Depo” con gol de Oscar Antonio.

 

Emiliano Luquez y Gerardo Salas fueron expulsados en Próspero Palazzo. Por eso, el equipo dirigido por Héctor “Picha” Villafáñez terminó los 90 minutos complementarios con 9 jugadores dentro del campo de juego.

 

Sarmiento no aprovechó la superioridad numérica en los dos tiempos de 45, pero sí se sacó la espina en la tanda de penales, donde se impuso por 4 a 1 y aseguró la permanencia en la primera categoría del fútbol comodorense para el próximo año.

 

El arquero “Pipo” Garrofé atajó los primeros dos penales de la serie a Gabriel Padilla y César Larroude. Y el "Depo" metió todas las ejecuciones. Oscar Antonio convirtió el último penal para que toda la ciudad de los lagos festeje la victoria.

 

Foto: Ojo Vlindado

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment