Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

SARR 2021: Sendra palo a palo por el liderato de su categoría

El piloto comodorense disputó la Etapa 6 de la South American Rally Race 2021 y tras un durísimo tramo sigue entre el "top-ten" de la categoría T3.2.

 

Rafael Sendra y su navegante, el riocuartense Fernando Martínez, siguen adelante en una durísima competencia y tramo de la prueba en la que este jueves terminaron en la posición 21 y se encuentran en la novena colocación en la general.

 

El de KM8 realizó el recorrido en un tiempo de 7:39:41seg, a casi una hora, 37 minutos y 24 segundos del mejor crono de este jueves, que fue para Nicolás Zingoni (T3.1) que llegó en 6:02:14seg.

 

 

 

A pesar de la posición que ocupó el sureño, quedaron por delante de su "objetivo", el líder de la T3.2, el binomio brasileño integrado por Bruno Conti y Felipe Bianchini, quienes arribaron 22 en la etapa en UTV y autos a 1:38:51seg.

 

Con este resultado el binomio brasileño con CanAm encabezan la categoría -que comparte con el comodorense-  por solo 26.42 minutos.

 

El líder de la categoría de UTV es el neuquino Nicolás Zingoni y Fernando Acosta con un registro total de 32h53m18s, le sigue a 40m02s sobre el binomio brasileño que integran Rodrigo Oliveira Luppi y Maykel Justos; tercero, y a 22m31s, Jeremías González Ferioli, quien corre acompañado por Gonzalo Rinaldi.

 

 

Los líderes totales

 

En “Quads” Nicolás Cavigliasso, continúa como líder, aunque este sábado llegó al parque de asistencia remolcado, tras sufrir una falla en un inyector, que le hizo mermar el ritmo sobre los últimos kilómetros, y deberá afrontar la reparación y limpieza del mismo con los elementos que lleve. De todos modos lidera la prueba con 34h33m51s, y mantiene la diferencia de 2h13m57s sobre Andrés Frini, quien lo remolcó, y por 4h57m08s a Tomás Barria D'Avis, quien venció en la etapa.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARR (@southamericanrallyrace)

 

 

En motos, Alberto Ontiveros sigue en lo más alto de la clasificación, con 35h00m26s, con su Beta, y supera por 33m59s a la Yamaha de Santiago Micheloud, quien sufrió una leve caída, y por 2h08m13s a Debeljuh, quien tuvo inconveniente con una bobina, hizo una primera revisión en la ruta y completó la reparación en Catamarca.

 

Tampoco ha cambiado las posiciones en Autos, en donde Juan Cruz y Alejandro Yacopini tripulan el Toyota Hilux que lidera la división, con 36h31m08s, y aventajando a Javier Bobadilla y Adriano Batista, quienes siguen escoltas con su Chevrolet S-10, a 7h53m30s, y al tercero, el prototipo BFR de Francisco Castro y Daniel López, a 12h34m13s.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: