Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

SARR 2021: Sendra y López avanzan con suertes dispares antes del descanso

El comodorense y el radatillense, ambos junto a  su navegantes, completaron la Etapa 4 ya en la provincia norteña, en lo que fue un tramo de 500 kilómetros de la South American Rally Race 2021. El miércoles la competencia regresa a territorio catamarqueño. 

 

El comodorense Rafael Sendra, junto a su acompañante Fernando Martínez finalizaron la Etapa 4 y luego de varios cambios en la tabla de tiempos, se encuentran en un gran 10mo lugar en la general y 2do en su categoría con el UTV CanAm.

 

"Rafa" completó la 5ta Etapa entre Santa María y Salta en un tiempo de 4h:38:49seg, a 31.52seg de la punta que tiene a Nicolás Zongoni y Fernando Acosta adelante.

 

El UTV de Sendra, nuevamente en el Top 10

 

En T3.2 el de KM8 junto a su navegador de río Cuarto se encuentran detrás del brasileño Bruno Conti y Felipe Bianchini, quienes sufrieron penalización y le permitió al binomio comodorense - cordobés aprovechar en la tabla.

 

Por su parte, el piloto de Rada Tilly Nazareno López y su acompañante, el mendocino Ricardo Torlaschi, tuvieron una penalización de 9.45seg y quedaron en la general en la 34ta colocación y en su categoría (T3.1) en la 14ta ubicación.

 

El UTV de López y Torlaschi sufrió el infortunio en este tramo, luego de buscar una regularidad durante lo que va de la prueba con buenos tiempos y tras haber progresado en los cronos y acortado diferencias este lunes fue caótico en terruño salteño.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARR (@southamericanrallyrace)

 

 

Los líderes de la competencia

 

El más veloz del día fue Juan Cruz Yacopini, quien es navegado por su padre Alejandro en la Toyota Hilux del Toyota Gazoo Racing, con la cual ganan la general de Autos T1.1 sobre Javier Bobadilla y Adriano Dibatista, quienes con el Chevrolet S-10 quedaron 7° en el tramo entre todos los vehículos de cuatro ruedas.

 

Entre los UTV, el neuquino Nicolás Zingoni consiguió otro triunfo parcial con el Polaris RZR Pro y se mantiene al frente de la combinada sobre el brasileño Rodrigo Oliveira Luppi, que ocupó el 2° puesto en la especial, siendo tercero entre todos los vehículos.

 

El entrerriano Santiago Micheloud se ubicó al tope de las posiciones de Motos con su Yamaha WR 450, lo que le permite mantenerse al frente en la división M1 por 9m13s sobre el sanjuanino Alberto Ontiveros, que también fue segundo en el tramo. Por su parte, Diego Roldan pasó al frente en M2, así reportó Campeones en su web.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARR (@southamericanrallyrace)

 

Afirmado en el liderazgo de Cuatriciclos, el cordobés Nicolás Cavigliasso y su Yamaha Raptor 700 logró prevalecer entre los Q1. Por otra parte, Julio Estanguet es quien sostiene su victoria en la división Q2.

 

Este martes será la etapa de descanso para la SARR 2021 y el miércoles continuarán con el tramo Salta-Cafayate. Santa María.

 

Etapa 5 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: