Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

SARR 2021: Sendra y López retrasados en una durísima Etapa 2

El comodorense y el de Rada Tilly se vieron retrasados en los tiempos del tramos que unió Chilecito con Tinogasta. Este domingo la competencia sigue hacia la localidad catamarqueña de Santa María.

 

La South American Racing Race 2021 que comenzó este viernes entre La Rioja y Chilecito fue una continuación de un arranque durísimo para los pilotos en las diferentes categorías: motos, qauds, autos, UTV y Navegación.

 

Entre los pilotos que representan a Comodoro y Rada Tilly, el mejor sigue siendo Rafael Sendra quien se vio relegado luego de salir entre los 10 primeros (9no) y primero en su categoría de UTV T3.2.

 

"Rafa" Sendra y el riocuartense Fernando Martínez culminaron 3ros en su división y 15tos entre la general, con un tiempo de 12h:08:15seg, a 1h:51:45seg de la punta.

 

El CanAm de Sendra en reparación en el campamento tras una maltrecha Etapa antes de llegar a Fiambalá. Foto: Sendra - PDC

 

Un problema por un "dubbies" en la mitad de la prueba hizo que el de KM8 se retrasara y que tenga que reparar en Fiambalá, donde penalizó tiempo y se vio retrasado. Luego tuvo algunos contratiempos con la correa por lo que llegó con la caída del día, pasadas las 19.30.

 

Por su parte el radatillense, Nazareno López, junto al mendocino Ricardo Torlaschi también tuvieron una dura jornada y el tensor fue uno de los "enemigos" cuando según el cuyano en sus redes sociales admitió que habían recuperado una hora tras los flojos resultados de la Etapa 1.

 

 

 

Finalmente la dupla sureña y cuyana en categoría T3.1 los ubicó en el 15tos lugar en su categoría y 26 en la general.

 

Este domingo el SARR 2021 continuará "escalando" en el mapa y largará desde Tinogasta hasta Santa María, para quedar casi a las puertas del ingreso a Salta.

 

En la clasificación general, el neuquino Nicolás Zingoni comanda con su Polaris, vehículo con el cual también encabeza la división UTV, navegado por Fernando Acosta, tras establecer 10h02m48s, y con ello superar a los Can Am de la dupla brasileña Rodrigo Oliveira Luppi y Maykel Justos, por por 32m27s, y la que conforman los santafesinos Juan Jose Semino y Gonzalo Oltra, que están a 36m01s, tal indica Campeones.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: