A dos toques

Scaloni define el equipo para enfrentar a Polonia: ¿Guido Rodríguez o Enzo Fernández?

El último entrenamiento de la selección será a las 13.30 de Argentina y Lionel Scaloni definirá quién jugará de 5 en la final de mañana ante Polonia ¿Guido Rodríguez o Enzo Fernández?
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La Selección Argentina se jugará este miércoles ante Polonia la chance de clasificar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni terminará de definir en la última práctica el equipo, que por estas horas solo tiene un interrogante en la mitad de la cancha.

Guido Rodríguez, quien jugó ante México en lugar de Leandro Paredes, y Enzo Fernández, que ingresó desde el banco y marcó el golazo que sentenció el juego, son los dos candidatos para jugar como mediocampista central.

El resto del equipo estaría definido: el arquero será Dibu Martínez y se repetirá la defensa del segundo partido con Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña. A la derecha de Rodríguez o Fernández estará Rodrigo De Paul y a la izquierda repetirá Alexis Mac Allister.

En la delantera se mantiene el tridente conformado por Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez, quien arrastra un golpe en el tobillo que no le impedirá jugar.

 

 

Historias PDC

A dos toques