Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Scaloni, el viajero del tiempo”: la divertida teoría en torno al DT de la Selección Argentina

Liones Scaloni sigue dando que hablar desde la obtención de la Copa América 2021 y otra vez se convirtió en tema de conversación entre los usuarios de twitter. Esta vez los seguidores de “La Scaloneta” elaboraron una llamativa teoría en la que lo consideran un viajero del tiempo.

 

“Scaloni es un robot viajero del tiempo creado por AFA, que recorre nuestra línea temporal con el objetivo de ayudar a la Selección. A eso se debe que todos tengamos recuerdos borrosos o nulos sobre su existencia” expresaba un tuit mientras que otro señalaba: “Nunca supimos de su existencia, nunca lo vimos jugar. Un día apareció siendo técnico de la Selección y ahora aparece en fotos de situaciones históricas donde nunca lo registramos…”.

 

Rápidamente comenzaron a aparecer imágenes en diferentes momentos o sucesos deportivos con la albiceleste, o en los equipos donde jugó, en las que el ex lateral de Estudiantes de La Plata figura como protagonista y que para muchos habían pasado desapercibidas o las desconocían.

 

Los retratos de los posteos iban desde partidos con la Selección Sub 20 que dirigía José Pekerman, y con la cual se consagró campeón en Malasia 97, hasta encuentros a beneficio acompañado por Diego Maradona, Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme.

 

Además, otro de los aspectos que han mantenido los cibernautas para sostener la teoría es lo poco que se le nota el paso del tiempo al ex capitán del Deportivo La Coruña y por qué no envejece.

 

Sin dudas el “Leonidas de Pujato”, cómo lo bautizó el conductor Alejandro Fantino, sigue sumando adeptos que lo bancan  al mando del combinado nacional. Ojalá en unos de sus “viajes” mueva las piezas que le permitan al equipo liderado por Lionel Messi consagrarse campeón del mundo el próximo año en Qatar.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: