Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Schankula: “Fue hermoso poder vivir el contexto de un partido otra vez”

El jugador de handball comodorense Valentín Schankula regresó a la canchas oficialmente con Ferro Carril Oeste con un triunfo ante Vélez por 22 a 20, por la primera fecha de la Liga de Honor. Fue un momento muy deseado para él luego de un año sin competencia.

 

 

Luego de un párate sin competencia por el Covid-19,  Valentín Schankula regresó a las canchas este sábado, y con un triunfo ante Vélez por la primera fecha de la Liga de Honor (Femebal). En diálogo con PDC, comentó: “Se venía deseando hace un montón, el hecho de estar parado un año entero te da esa motivación cuando se acerca la fecha del retorno”.

 

El comodorense pasó sus días de cuarentena junto a su familia, donde continúo con los entrenamientos con el club de manera virtual y sus estudios de la carrera de Profesor de Educación Física.

 

A principios de este año, regresó a Buenos Aires, para sumarse nuevamente a Ferro Carril Oeste. En este regresó a la competencia se mostró muy emocionado, “Fue hermoso poder vivir el contexto de un partido ora vez, con sus gritos, aplausos, festejos y errores”, señaló.

 

En su segundo año de Liga de Honor de Femebal, este sábado estuvo presente ante Vélez, y se quedó conforme con los tres puntos. “Siempre sigo aprendiendo un poco más de mis compañeros y de los rivales, el nivel de intensidad del partido no fue inconveniente alguno, salvo algunos errores defensivos que pueden ser corregidos, me fui del partido conforme y contento porque nos llevamos los puntos a casa”, finalizó.

 

Valentin Shchankula es del barrio Diadema Argentina, jugador surgido en la Escuela Municipal Km 5, llegó a Ferro Carril Oeste en febrero del 2018, debutando un año más tarde en Liga de Honor. También fue parte de la Selección Argentina en Cadetes y Juniors, y vive un gran presente en el club del barrio Caballito.

 

Schankula junto a Ferro en Vélez

 

Foto tapa: Fede Pancaldi

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: