A dos toques

¿Se agrandó?: Van Dijk calentó la previa y aseguró que “no estoy preocupado por Argentina”

El experimentado defensor de Países Bajos lanzó un picante comentario sobre el partido ante la “Albiceleste” por los cuartos de final del Mundial de Qatar.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este viernes, la Selección Argentina se medirá ante Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El partido asegura ser de dientes apretados y muy táctico.

A un día del cotejo, el defensor y capitán neerlandés, Virgil van Dijk, aseguró que no teme a su próximo rival. “No estoy preocupado por el ataque de Argentina”, reveló.

“Estamos preparados para jugar el partido y hacer lo posible para avanzar a semifinales. Sabemos del peligro que puede generar Argentina, porque es un equipo fantástico con grandes jugadores, pero vamos a estar muy atentos en todas nuestras líneas. Estamos listos para afrontar este partido”, aseguró con respecto a la preparación de su equipo.

Por otra parte, reconoció el talento de Lionel Messi en el campo de juego y hasta elogió a Julián Álvarez, quien obtuvo la titularidad en el Mundial tras iniciar su primera temporada con el Manchester City.

“Messi es uno de los mejores jugadores de nuestros tiempos junto con Cristiano Ronaldo. Tengo mucho respeto por sus logros y siempre significa un honor jugar contra él”, cerró Van Dijk.

Historias PDC

A dos toques