Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se armó una colecta solidaria para ayudar a un ex arquero del "Globo"

El guardameta Matías Llanos, con pasado en Huracán de Comodoro Rivadavia, atraviesa una delicada situación por el estado de salud de su pequeña beba que necesita afrontar un tratamiento médico. Actualmente juega en Talleres de Perico en Jujuy, y los simpatizantes armaron una rifa para recaudar dinero. Entra y conoce los detalles.

 

Hinchas de Talleres de Perico, Jujuy, mostraron su lado solidario con el ex arquero de Huracán, Matías Llanos quien defendió los colores del conjunto comodorense en 2017. La pequeña hija del guardameta vivió un momento complicado cuando ella se enfermó de una infección bacteriana en la sangre, algo de lo que se está recuperando de manera favorable en su casa pero requiera un tratamiento.

 

Por eso los simpatizantes organizaron una rifa solidaria para colaborar con uno de sus máximos exponentes de los últimos tiempos, donde se sortea una camiseta.

 

En estos tiempos difíciles, en medio de una pandemia que azota con fuerza al mundo, el arquero publicó en su cuenta de Facebook: "Primero que nada quiero agradecer a todos los que se pusieron en oración a mi bebé. Gracias Dios por escuchar nuestras oraciones. Después del susto que nos llevamos gracias a Dios ya le dieron de alta. Pero hay que seguir con medicacion y el tratamiento hacerlo la semana que viene, lo que es de orina y ecografía renal. Gracias a mi familia por sus fuerzas que me mandaron a la distancia. Quiero agradecer a los hinchas de Talleres que me dieron una mano en esta situación, por su comportamiento para con mi hija. Agradecer la iniciativa de Luis Burgos, Marcelo Alemán, Dabricla Monti, Martín Velázquez, por la rifa que sacaron para los gastos de Samay. Y a los además hinchas tanto hombres como mujeres que dieron una mano para que todo salga bien. Gracias a la gente que colaboró con los premios para la rifa".

 

(Foto: Interior Futbolero)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: