A dos toques

¿Se arrepintió?: El periodista español que deseó que “Croacia les meta cuatro” a Argentina, reapareció y dejo un mensaje

“Gargamel” no se escondió y puso la cara tras sus polémicos dichos donde aseguraba que el conjunto europeo iba a golear y humillar a la “Albiceleste”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Juanma Rodríguez, periodista del programa televisivo “El Chiringuito”, había dado un pronostico muy malo para la Selección Argentina, pero tras fallar, los usuarios en redes sociales no tardaron en dedicarle memes.

Espero que Croacia les meta cuatro”, deseaba con mucha fuerza Rodríguez con respecto al cruce por la semifinal de Qatar 2022. El periodista español fue apuntado por muchos usuarios en redes sociales y finalmente, tras el triunfo de Argentina, fue protagonista de los memes en redes sociales.

Rodríguez se adjudicó la victoria y dio los argumentos: “Gracias a mi táctica motivacional, gracias a las palabras que dije en El Chiringuitohe conseguido que Argentina se venga arriba, que despierte”. Por si fuera poco, le habló a la gente: “No me den las gracias, no hace falta”.

En el video compartido en sus redes sociales y las del programa, Juanma suelta una frase que no suena muy creíble: “Soy un hombre modesto, quiero estar en un segundo plano”. Sin embargo, hizo todo lo posible para contradecirse: “Hay que reconocer que gracias al Chiringuito, en parte por Messi también, Argentina está en la final del Mundo”.

El Chiringuito TV acapara la atención de los futboleros de España, pero trasciende fronteras cuando publican sus videos. En este descargo titulado “Juanma da la cara”, el periodista se jactó de sus palabras: “Cómo sabía yo que había que agitar la coctelera, el árbol, para que el equipo de mi amigo Scaloni se plantara en la final del campeonato del Mundo”.

Para cerrar, dejó una frase que logró que las redes empezaran a desconfiar de su intención: “Volveremos a agitar a Argentina para que se proclame campeona”.

Historias PDC

A dos toques