Se burló de Mike Tyson en pleno vuelo y el boxeador le dio una brutal paliza

El excampeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson golpeó a un pasajero que insistía en hablarle en un avión que estaba a punto de despegar de San Francisco con destino Florida.

Publicado el jueves 21 de abril de 2022
Se burló de Mike Tyson en pleno vuelo y el boxeador le dio una brutal paliza

Un video tomado con un teléfono celular muestra a Tyson inclinado sobre el respaldo de su asiento golpeando dura y reiteradamente al hombre, en un incidente ocurrido el miércoles.

"Iron Mike" se mostró inicialmente amigable con el pasajero y su amigo cuando abordaron el vuelo, pero reaccionó después de que el hombre "no dejaba de provocarlo", según TMZ.

El pasajero "seguía intentando hablarle" al boxeador de 55 años, agregó. De acuerdo con los primeros reportes y tal como se puede observar en los videos publicados por TMZ, los cuales ya han ganado gran popularidad en redes, el hombre que se encontraba detrás del asiento del boxeador decidió molestarlo, ya que estaba ansioso por hablar con él.

Sin embargo, no se imaginó que el boxeador que ha mostrado su gran velocidad y potencia de puños, se defendería y le propinaría una brutal golpiza.

Hotel Comodoro