¿Se cae la llegada de Benedetto a Boca Juniors?

Francisco Rodríguez, entrenador del Elche, equipo donde actualmente juega Dario Benedetto aseguró que el club no le comunico ninguna oferta del exterior por el jugador y fue contundente sobre su presente. ¿Se cae el regreso del Pipa al xeneize?

Publicado el miércoles 5 de enero de 2022
¿Se cae la llegada de Benedetto a Boca Juniors?

Todo Boca Juniors se ilusiona. Mucho más después de una temporada en que estuvo carente de delanteros de área de jerarquía para pelear el campeonato. Por eso, los hinchas se ilusionan con la llegada de Darío Benedetto. Sin embargo, lo que parecía estar casi cerrado, aún es una incógnita.

Es que Francisco Rodríguez, técnico de Elche, equipo donde juega el 9, aseguró que el club no ha informado de ofertas por el jugador. "No tengo ni idea de que Benedetto pueda tener una oferta de Argentina ni de ningún sitio y el club no me lo ha comunicado", dijo en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Almería por los 16° de final de la Copa del Rey.

En ese sentido, el técnico fue contundente y aclaró: Ayer empezó a entrenar después de mucho tiempo sin hacerlo y lo vuelvo a ver bien e ilusionado", indicó y aseguró que será parte del encuentro por la Copa del Rey. "Ojalá pueda ayudar a conseguir hacer un buen partido", cerró.

 

Hotel Comodoro