Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se calentó: Morena Beltran enojadisima en redes sociales con una cuenta que no deja de criticarla

La periodista deportiva estalló en twitter contra el usuario “#SenseiCloss” quien suele tenerla como blanco de sus críticas.

 

No es la primera vez que está cuenta de la red social del pajarito hace posteos en referencia a comentarios de la panelista de F90 durante el programa. Esta vez el disparador fue una frase de Beltran con respecto a River y Gallardo.

 

“Gallardo convirtió a River en algo que no es” expresó la conductora de sportscenter e inmediatamente @clossmoments le salió al cruce con un picante tuit: “hablar raro no es saber de futbol, hay q estudiar. Háganse cargo que este caramelito es de ustedes” remarcó el tuitero. Como era de esperarse otros usuarios, sobretodo simpatizantes de River, se sumaron a criticar a la rubia.

 

Harta de ser blanco de los ataques, Morena pidió a través de un tuit el nombre o numero telefonico del CM de dicha cuenta para poder hablar con él y que le explique si tiene algún problema personal con ella. Incluso solicitó la dirección por si este no le contesta el teléfono y tiene que verlo cara a cara. Cabe destacar que ella tiene bloqueada a este usuario en twitter.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: