Se confirmó el Brutal Fight Night V para el 7 de agosto en Comodoro

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Muncipal 1 y en el combate estelar de la noche estará Daniel "El Maldito" Alvar frente a Anibal 'El Sicario' Pedrozo, en lo que será la revancha por el título Sudamericano. Será transmitido por streaming.   Luego de la suspensión del combate en Brasil frente a […]

Se confirmó el Brutal Fight Night V para el 7 de agosto en Comodoro

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Muncipal 1 y en el combate estelar de la noche estará Daniel "El Maldito" Alvar frente a Anibal 'El Sicario' Pedrozo, en lo que será la revancha por el título Sudamericano. Será transmitido por streaming.

 

Luego de la suspensión del combate en Brasil frente a Kleverson Bambu Cardozo, en una pelea de MMA, el luchador comodorense Daniel Alvar se enfocó en un nuevo festival en la capital petrolera y está todo encaminado.

 

El Brutal Fight Night V será el próximo 7 de agosto en el Gimnasio Municipal 1 de Comodoro Rivadavia y el "Maldito" buscará el cinturón Sudamericano que tiene en su poder Anibal "El Sicario" Pedrozo.

 

Además, en la cartelera aparece Adrian Aviles quien irá en búsqueda del Título Regional que ostenta Martín Ibarrola, y también estarán combatiendo José Luis "Chino" Fontañez, Mauricio "La Furia" Pare frente a Mauro Barría y Luis Silva, entre otros.

 

El festival será transmitido por streaming por el canal de Comodoro De Primera, como ocurrio en las ediciones anteriores.