A dos toques

Se confirmó la lesión de Neymar y hay preocupación en Brasil

El delantero de la Verdeamarela debió pedir el cambio en el segundo tiempo ante Serbia y se retiró llorando del campo de juego. Luego del partido, se viralizó la foto de su tobillo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Neymar, la estrella de la Verdeamarela, sufrió un golpe en un cruce con el defensor serbio Nikola Milenković e inmediatamente manifestó signos de dolor.

Los médicos fueron a atender al delantero del París Saint Germain, que finalmente no pudo continuar y pidió el cambio a 10 minutos de la conclusión del encuentro.

El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y que habrá esperar al menos 24 horas para conocer el alcance de la lesión.

Picture of the swollen ankle of Brazil’s forward #10 Neymar taken as he leaves the field at the end of the Qatar 2022 World Cup Group G football match between Brazil and Serbia at the Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on November 24, 2022. (Photo by Giuseppe CACACE / AFP)

Lesmar dijo: “Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión”

Historias PDC

A dos toques