Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se cumplen 10 años del último partido de CAI en la B Nacional

El conjunto comodorense hizo historia al jugar 9 temporadas en la segunda categoría del fútbol argentino pero el 17 de junio del 2011 jugó su último partido y descendió al Torneo Argentino A. En ese torneo el equipo sumó 11 derrotas consecutivas, y por eso la derrota en el juego frente a Gimnasia de Jujuy 4-2 no sorprendió a nadie.

 

En caída libre venía la CAI en la temporada 2011 de la Primera B Nacional donde el equipo sumó 11 derrotas consecutivas, y la derrota frente a Gimnasia de Jujuy 4-2 decretó el último juego en la categoría pero el histórico descenso al Argentino A - después de estar 9 temporadas en la segunda categorías del fútbol argentino - se había decretado tres fechas antes.

 

Fueron años gloriosos para el conjunto comodorense que desde esa fecha nunca más pudo recuperar su plaza en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

El equipo en esa temporada era dirigido por José Alberto Rossi y en su última función en la B Nacional formó con: José Alcain, Lucas Crespín, Federico Rosso, Carlos Ponce, Jonathan Morales, Luis Vidal, Diego Romero, Ignacio Malcorra, Leonargo Gil, Martín Dedyn y Matías Castro fueron los 11 titulares. En el banco estuvieron Fabio Vázquez, Javier Bustamante, José Loncón, Diego Rubilar y Luciano Cabral.

 

Enfrente, en el "Lobo" jujeño que dirigía "Pancho" Ferrero estaba ese día el delantero que luego jugó en Boca, Darío Benedetto. Formaron con:  Pablo Bangardino, Walter Zunino, Facundo Torres, Federico Pomba, Leonardo Ferreyra, Nilo Carretero, Darío Benedetto (ex jugador de Boca Juniors), Mauricio Yedro, Jorge Luna, Esteban Gil y Silvio Iuvalé.

 

(Foto: RTN.com.ar)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: