El 17 de junio de 2011 el Azurro jugó su último partido en la segunda categoría del fútbol argentino. Enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con muchos jugadores que luego jugaron en Primera o el exterior. En el equipo jujeño también aparecía un hombre que fue figura en Boca Juniors y protagonista de la final que se jugó en Madrid.

Quizás es la fecha más triste para la corta pero exitosa historia de la Comisión de Actividades Infantiles. El club que se fundó en 1993, luego de años de recorrido en el fútbol infantil, el 17 de junio de 2011 jugó su último partido en la B Nacional.

Fueron 9 años ininterrumpidos que la CAI jugó en la segunda categoría del fútbol argentino. El descenso no sorprendió a nadie por los resultados de las últimas campañas y el Azurro dijo años a una época dorada de Comodoro.

Esa noche enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dirigida por Pancho Ferraro, en lo que fue su último partido. José Alcain, Lucas Crespín, Federico Rosso, Carlos Ponce, Jonathan Morales, Luis Vidal, Diego Romero, Ignacio Malcorra, Leonargo Gil, Martín Dedyn y Matías Castro fueron los 11 titulares. En el banco estuvieron Fabio Vázquez, Javier Bustamante, José Loncón, Diego Rubilar y Luciano Cabral.

Enfrente estaban: Pablo Bangardino, Walter Zunino, Facundo Torres, Federico Pomba, Leonardo Ferreyra, Nilo Carretero, Darío Benedetto (ex jugador de Boca Juniors), Mauricio Yedro, Jorge Luna, Esteban Gil y Silvio Iuvalé.

El partido terminó 4 a 2 con goles de Federico Pomba, Nilo Carretero y Gustavo Britos (2) para los jujeños. Castro y Malcorra marcaron para el Azurro.

En ese torneo el equipo sumó 11 derrotas consecutivas, y su última victoria fue de local frente a Rosario Central por 3 a 1, en un histórico partido que tuvo como titular en el canalla a Luciano Figueroa.

Así, la CAI se despidió de la B Nacional y cerró la última mejor época que tuvo el fútbol de la ciudad, tras lo que fue la incursión de Huracán en Primera División, otros tiempos donde todo era distinto.