A dos toques

¿Se decidió? El polémico mensaje de Benzema que generó revuelo en Francia a un día de la final del Mundial

El delantero sumó minutos en un amistoso con el Real Madrid y se encuentra a disposición del entrenador del conjunto galo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Se decidió. Karim Benzema prendió fuego las redes sociales en las últimas horas con un enigmático mensaje cuando estamos a un día para la final del Mundial entre Argentina Francia.

Durante esta semana ha circulado que el delantero podría viajar a Qatar para reincorporarse a la selección francesa y estar presente en el partido que definirá al campeón del mundo.

Sin embargo, transcendió que el técnico Didier Deschamps ‘‘no puede ver ni en pintura’’ a Karim, por lo que relación entre ambos estaría rota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)


Benzema ya se encuentra en condiciones para jugar. Incluso lo hizo el jueves en el amistoso que disputó el Real Madrid frente al Leganés. El atacante sigue inscrito en el combinado francés desde que abandonó la concentración por molestias físicas y tendría el derecho de regresar si le apetece.

En medio de todo el ruido que ha generado esta tensa situación, el ariete colgó un mensaje en su cuenta de Instagram que todos los aficionados y medios están intentado interpretar: ‘‘Eso no me interesa’’.

Historias PDC

A dos toques