Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se define el triangular con el partido entre Rada Tilly y Palazzo: árbitro, horario y tv

Rada Tilly y Próspero Palazzo definirán el triangular del fútbol comodorense este miércoles en el Estadio Municipal de kilómetro 3.

 

Este miércoles en el Estadio Municipal se definirá el triangular comodorense del Torneo Clasificatorio. Desde las 17 horas, Rada Tilly y Próspero Palazzo se enfrentarán por el pase al provincial.

 

El partido entre el “Aurinegro” y el “Aguilucho” será controlado por Nicolás Ibarnegaray, quien estará acompañado por Fabio Calvi y Ezequiel Tapia. El partido lo vas a poder seguir en vivo a través del Facebook de Próspero Palazzo y de Pasta de Campeón.

 

El equipo que logre clasificar jugará un Provincial frente al representante de la liga de Esquel y frente a Gaiman, equipo que será el representante de la Liga del Valle. Serán partidos ida y vuelta, por lo que cada club se asegura disputar cuatro partidos.

 

La definición será a través del Sistema Olímpico, donde primero se tendrá en cuenta: diferencia de goles (goles a favor menos goles en contra), mayor cantidad de goles a favor, menor cantidad de goles en contra, de persistir igualdad se hará un sorteo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: