A dos toques

SE DEFINE EN LOS PENALES: ARGENTINA EMPATA CON FRANCIA 3 a 3

Lionel Messi puso el 3 a 2 a los 108 minutos del suplementario. Lautaro Martínez sacó un bombazo que atajó Hugo Lloris pero apareció Lionel Messi para empujarla y darle la ventaja a la Selección Argentina. Kylian Mbappé anotó de penal y estableció el empate 3-3 de Francia ante la Selección Argentina. La final de la Copa del Mundo Qatar 2022 se definirá desde los penales.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Lo que era una fiesta de la selección argentina a los 34 minutos del segundo tiempo llegó el primer gol de Francia para el descuento de penal. Luego que  Randal Kolo Muani se escapara en un mano a mano, Nicolás Otamendi lo tomó de la camiseta y Szymon Marciniak cobró penal para Francia.

Dos minutos después, Kylian Mbappé le dio de volea y la cruzó perfecto para establecer el empate para Francia ante la Selección Argentina que ganaba por 2-0 con goles de Leo Messi de penal y Angel Di Maria a los 35´del primer tiempo con una enorme jugada entre Lionel Messi, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister

En tiempo adicional, Lionel Messi puso el 3 a 2 a los 108 minutos del suplementario. Lautaro Martínez sacó un bombazo que atajó Hugo Lloris pero apareció Lionel Messi para empujarla y darle la ventaja a la Selección Argentina.

Sin embargo, Kylian Mbappé anotó de penal y estableció el empate 3-3 de Francia ante la Selección Argentina. Tras un remate que dio en el brazo de Gonzalo Montiel y Szymon Marciniak cobró penal.

La final del Mundial se definirá desde desde el punto penal.

Historias PDC

A dos toques