Se dijeron de todo: explosivo cruce entre La Volpe y Ruggeri en vivo

Este mediodía, en el programa ESPN90, Ricardo La Volpe y Oscar Ruggeri tuvieron un terrible cruce en el que se dijeron de todo. Todo comenzó cuando el ex entrenador de Boca dijo que Maradona se escapaba de las concentraciones.   Explosivo cruce en vivo entre Ricardo La Volpe y Oscar Ruggeri este mediodía en el […]

Se dijeron de todo: explosivo cruce entre La Volpe y Ruggeri en vivo

Este mediodía, en el programa ESPN90, Ricardo La Volpe y Oscar Ruggeri tuvieron un terrible cruce en el que se dijeron de todo. Todo comenzó cuando el ex entrenador de Boca dijo que Maradona se escapaba de las concentraciones.

 

Explosivo cruce en vivo entre Ricardo La Volpe y Oscar Ruggeri este mediodía en el programa del “Pollo” Vignolo. El ex entrenador de la selección de México y de Boca afirmó que Maradona se escapaba de las concentraciones en Argentina y el “Cabezón” no se la dejó pasar.

 

En ese momento comenzaron a decirse de todo. Reproches, menottismo, bilardismo, códigos, y una charla elevada de tono en la que no se callaron nada.

 

PICANTE CRUCE:

 

La Vople: Maradona se escapaba de las concentraciones, no voy a descubrir nada.

 

Ruggeri: Vos no tenes códigos, no tenes códigos de tu parte. Me extraña de vos, perdiste los códigos, salís a decir que Maradona salía de la concentración, hablas de alguien que no está.

 

La Volpe: Salía a comer con periodistas, que tiene de malo.

 

Ruggeri: No la quieras arreglar

 

La Vople: Vos sabes lo que hacía Maradona

 

Ruggeri: Esto me estoy enterando por vos, me extraña de vos. Diego si estaría vivo te estaría contestando.

 

La Volpe: Me equivoqué yo en haber dicho algo, tenes razón vos. Vos vas a defender y vas a mantener algo que no vas a decir. Te respeto porque tenes códigos, pero no es que no es así.

 

Ruggeri: No es como decís vos, te la voy a pelear a morir. Yo viví ahí adentro y vos no. Del porton para adentro

 

La Vople: no puedo hablar con vos, tenes un quilombo en la cabeza barbaro

 

Ruggeri: Vos tendras quilombos en la cabeza, yo no. Es vos y yo, yo me recontra aburrí cuando hablabas las boludeces al principio. Sos menottista y no jugaste ni un partido.

 

La Vople: No sabes nada de fútbol.

 

Ruggeri; Vos sos el fenómeno que sabe de futbol y perdiste un campeonato faltando dos fechas a un equipo que lo dirigía hasta mi nieto de seis años.  Vos sos un mostro que saliste de camisa roja y corbata blanca en la cancha de Boca, sos un fenómeno. Ese día te llevaste el premio vos. Te haces el capo que nos viene a enseñar, déjate de joder. Nunca ganaste nada, hablas de un árbitro.