Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se dijeron de todo: otro cruce picante entre Arcucci y el “Chavo” Fucks

Los debates de F90 tienen sus miradas opuestas. En este caso, Daniel Arcucci y Diego Fucks se cruzaron cuando dieron su opinión sobre el presente de River.

 

Fucks cuestionó a Marcelo Gallardo y sus “errores” en la contratación reciente de jugadores. “Casi que pedimos disculpas cuando decimos que River jugó mal”, dijo.

 

Arcucci sostuvo su parecer al evaluar al DT con su ciclo completo de siete años y no únicamente por su andar reciente. “Esto le pasó a todos. A Bianchi, a Gallardo”, comentó

 

Dale, metamos todo en la licuadora”, tiró el Chavo. “Vos le llamás licuar, yo le llamo ser respetuoso. Así como me descalificás a mí, trae una cruz y crucificalo a Gallardo”, sumó Arcucci.

 

“Lo que hice fue algo que vos no hiciste porque no te atrevés. No me franelees más”, dijo en voz alta Fucks sobre su crítica a los refuerzos de River.

 

“Yo me defiendo de una acusación. No te dije que hacés mal periodismo, vos me dijiste que soy tibio, cag... porque no critico a Gallardo. Es una idiotez”, cerró Arcucci.

 

Además, consideró que, a diferencia de otros años, el técnico de 45 años aceptó que llegaran al club jugadores que eran el plan “B, C y D, porque los dirigentes reaccionaron con “miedo” ante el enojo del “Muñeco” cuando reclamó por la falta de jugadores meses atrás: “Hay una corresponsabilidad, de la cual, la principal es de Gallardo. Porque exigió y aceptó (lo que le trajeron)”, admitió y ponderó la llegada del jugador Braian Romero.

 

Fucks, por su parte, marcó que River “gastó un montón de plata” en incorporar jugadores, y precisó: “El 80% de (Álex) Vigo le costó tres millones y medio y después juega el tres suplente. Hay una cosa que no está bien hace rato”, concluyó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: