Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se disputa la 3° fecha del Campeonato Infantil Juvenil de Mountain Bike

La competencia, que ya cerró con un total de 180 competidores (de 3 a 21 años) de Chubut y Santa Cruz, se disputará mañana en “El Infiernillo”. Iniciará a las 10:30 y está previsto que finalice 16:30 horas.

 

En Comodoro Rivadavia, este sábado 13 se llevará adelante la 3ra. fecha del Campeonato Infantil Juvenil Chubutense de Mountain Bike. La competencia cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

 

En total, competirán diecisiete categorías, desde los más pequeños (“pata pata” – 3 años) hasta la Sub 21. Cabe recordar que la primera fecha se disputó en Trelew el 24 de enero y tuvo la participación de 125 ciclistas. Mientras que, en la segunda fecha, que se desarrolló en Esquel el 20 de febrero, compitieron 135 atletas.

 

Comodoro tuvo representación en esas competencias con Thomas Bustamante (Cadetes), Ignacio Ferreiro (Juveniles) y Maia Ferreiro (Infantiles A). La cuarta jornada se hará en Puerto Madryn el 10 de abril.

 

Desde la organización, Alejandro Bustamante explicó que Campeonato Infantil Juvenil Chubutense de Mountain Bike “va en ascenso, es importante porque es una actividad que al realizarla al aire libre da cierto espacio para desarrollarla. En Trelew hubo alrededor de 125 participantes, en Esquel 135 y Comodoro fue la que dio el batacazo y es por el Mountain Bike de la Región”.

 

Sobre el circuito de “El Infiernillo” elegido para esta oportunidad, comentó que el mismo “es un circuito técnico, si bien las categorías más chiquitas tienen circuitos que son sencillos, en algún punto hemos puesto alguna pequeña dificultad como para que vean como pueden variar los circuitos en las diferentes regiones”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: