A dos toques

¿Se equivocó y pagó?: Toti Pasman se hizo viral por un durísimo comentario contra Di María

El volante campeón del mundo con la Selección Argentina recibió grandes muestras de afecto por parte de los hinchas, quienes apuntaron al periodista deportivo por una serie de dichos hacia el futbolista.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La Selección Nacional salió campeona del mundo luego de 36 años y muchos recordaron a aquellos periodistas que criticaron la táctica de Lionel Scaloni y a ciertos jugadores del plantel.

Sin lugar a dudas, Toti Pasman, que protagonizó un insólito momento al arrodillarse y pedir que Ángel Di María no jugara más con la camiseta del combinado nacional.

“Yo me quiero poner de rodillas y como hincha de la Selección le pido a Scaloni que no lo ponga más de titular a Di María, por favor. ¿Qué hemos hecho los hinchas de la selección argentina para ver 13 años seguidos a Di María de titular?”, se preguntaba el periodista en junio de 2021 en el programa El Show del Fútbol (América).

En su editorial en Fútbol 910, el periodista aseguró que “Me equivoqué con Di María y le pido perdón”, luego de que Fideo y la Scaloneta levantaran el ansiado trofeo.

Historias PDC

Otros deportes