Se esperan chaparrones durante la tarde y la noche: ¿Cómo estará el tiempo para el inicio del Torneo?

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que se espera un descenso de la temperatura en Comodoro. Comienza el Torneo oficial en sus dos categorías y Jorge Newbery recibirá a J.J Moreno por el Torneo Regional. Todo indicaría que el viento seguirá presente todo el fin de semana.

Publicado el viernes 14 de enero de 2022
Se esperan chaparrones durante la tarde y la noche: ¿Cómo estará el tiempo para el inicio del Torneo?

Este viernes, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly comenzaron la jornada con cielo mayormente nublado y con la presencia de vientos.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que continuará ventoso con ráfagas de hasta 59 km/h. Además se esperan chaparrones durante la tarde y la noche. Con una temperatura máxima de 24°C.

Para este sábado, día que regresará a la cancha el fútbol con el Torneo oficial de la categoría B, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, los vientos se incrementarán y las ráfagas alcanzarán los 78 km/h. Y la temperatura máxima llegaría a los 23°C.

En tanto, el domingo se espera una jornada ventosa, para el partido que jugará Jorge Newbery ante JJ Moreno por el partido de ida del Torneo Regional Amateur y dará inicio el Torneo zonal de la categoría A.

Se jugará con cielo parcialmente nublado y sin presencia de lluvias. La máxima alcanzaría los 23°C, indicó el SMN.