Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Se fundó la Asociación Sarmientina de Futsal

Representantes de las tres ramas oficiales se reunieron en un hecho histórico. Ya se conformó la comisión directiva que está encabezada por Mariano Misurelli. Entra y conoce los detalles.

 

En un hecho histórico, los representantes de las tres ramas oficiales del Futsal sarmientino se reunieron en el Gimnasio Municipal para realizar la primera Asamblea, donde se eligieron autoridades y quedó conformada la Asociación Sarmientina de Futsal.

 

De esta manera se consolidó el trabajo de meses, y elintendente, Sebastián Balochi manifestó: “venimos siguiendo de cerca este proceso de unión pura en este marco de respeto y ánimo de progreso. Desde la Municipalidad cuentan con todo el apoyo y desde ya que seguiremos sumando infraestructura social, como los playones, para contribuir a hacer crecer la actividad".

 

Mostrando un sólido compromiso con la actividad que representan, las 20 personas presentes eligieron la Comisión Directiva que regirá los destinos de este deporte por los próximos cuatro años. Por su parte, la Secretaria de Deportes, María Melendi, destacó "el compromiso y la misión que nos propusimos: ayudar y colaborar con cada uno de los deportes que necesiten ordenarse” (…) “Dimos un gran paso; nos reunimos varias veces y se coronó un viejo anhelo: unir nuestro futsal, que automáticamente se potenciará".

 

COMISION DIRECTIVA

Presidente: Mariano Misurelli (Futsal Masculino Mayores)

Secretario: Mario Rodríguez (Futsal Masculino Infantiles)

Tesorera: Paula Oringo (Futsal Femenino Infantiles y Mayores)

Vocal 1°: Gabriel Jara (Futsal Masculino Mayores)

Vocal 2°: Roxana Troman (Futsal Femenino Infantiles y Mayores)

Vocal Suplente 1: Ariel Huilipan (Futsal Masculino Infantiles)

Vocal Suplente 2: Debora Padilla (Futsal Femenino Infantiles y Mayores)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: