Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se juega la Copa de invierno “57 Aniversario Club Palazzo”

El “Aguilucho” este 15 de julio cumple un nuevo aniversario y lo celebrará realizando un torneo de fútbol para las categorías formativas. Participarán USMA, Petroquímica, Jorge Newbery, Saavedra, Florentino Ameghino y Palazzo.

 

 

 

El club Prospero Palazzo realizará un torneo de fútbol que se jugará del 12 al 23 de julio en su cancha y en el estadio Armando Ávila de USMA. Participaran Palazzo, USMA, Petroquímica, Jorge Newbery, Saavedra y Florentino Ameghino en categorías SUB 12 (2009-10)- SUB 13 (2008) y SUB 15 (2006-07).

 

 

Al respecto el responsable de las divisiones inferiores de Prospero Palazzo, Julio Leiva dialogo con PDC. “Teniendo en cuenta el interés de los chicos en participar, se armó este torneo y vamos a largar ocupando las vacaciones de invierno y que los chicos tengan actividad en cancha”, expresó.

 

 

 

 

 

Si bien están habilitadas las competencias el responsable hizo mención a los protocolos que se deberán cumplir, “los padres no van a poder entrar a los predios de los clubes, le pedimos a los papas la colaboración para que dejen a los chicos y que se retiren”, enfatizó Julio Leiva explicando que por esta situación probablemente las finales se trasmitirán por streaming.

 

 

En este contexto, desde la institución se comunicó a los responsables de los equipos participantes que los jugadores deberán ir cambiados a los campos de juego y no estarán habilitados los vestuarios, solo para urgencias.

 

PROGRAMACIÓN DE LA COPA INVIERNO 57 ANIVERSARIO CLUB PALAZZO

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: