A dos toques

Se juega un clásico decisivo en el César Muñoz: todo lo que tenés que saber de Huracán-Newbery

Huracán de Comodoro Rivadavia recibe esta tarde desde las 17 horas en el estadio César Muñoz a Jorge Newbery por la 5ta fecha del torneo Regional, en un partido más que decisivo, ya que el “Globo” puede sellar su clasificación con un empate o una victoria.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El cotejo, que en principio se iba a disputar en el estadio Municipal de km3, tuvo que ser suspendido por falta de garantías cuando el viernes pasado aparecieron destrozos en el interior del campo de juego, donde se sacó el arco que da al club Santa Lucía, se rayaron paredes, se cortó el cerco perimetral y se dañó el césped.

Las autoridades municipales repararon el daño, pero el Consejo determinó que el “Globo” debía confirmar el escenario. La policía de la seccional Tercero, a cargo del operativo de seguridad recorrió el campo de juego y pidio arreglos, que la institución del barrio Industrial cumplió ayer por la tarde cuando se volvió a inspeccionar.

La terna arbitral para esta tarde a las 17 horas estará compuesta por el bahiense Fernando Omar Marcos, junto a Marcos Gonzalo Hourticolou (Coronel Dorrego) y Emiliano Nicolás Bustos (Río Colorado).

Hay que recordar también que el encuentro entre Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles por la última jornada, se jugará el miércoles 23 a partir de las 18:00, en la “Madriguera”.

Si el “Globo” logra obtener una victoria o un empate sellará su clasificación a la siguiente fase, ya que cuenta con siete puntos, mientras que el “Lobo” necesita sí o sí los tres puntos para terminar de lograr la clasificación ante CAI el próximo miércoles

¿CÓMO SERÁ EL OPERATIVO POLICIAL DEL CLÁSICO?

“Se ha proyectado la asignación de 100 efectivos para la custodia del encuentro. Ahora estamos haciendo una inspección, tenemos previsto iniciar a las 15:00 el operativo hasta las 19:00 que finaliza”, comentó el comisario Omar Delgado a La Posta Comodorense.

“Esperemos que el partido se pueda desarrollar, que el orden público se garantice, que el visitante pueda venir y estar tranquilo en el estadio” sostuvo Delgado.

“Vamos a adoptar una medida de seguridad que se hacía tiempo atrás, el único ingreso popular va a ser por Av. Girolamo y Trevisán Juan de Dios, el  resto de las arterias van a estar cortadas. Se va a vender plateas populares y plateas en calle Constituyente. Va a haber un ingreso en Constituyente para quienes vayan a platea y después el resto va a estar custodiado por la policía” finalizó.

 

Historias PDC

Otros deportes