A dos toques

Se juegan los cruces del Torneo Integración B

Entra en etapa de definiciones el Torneo Integración de la categoría B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Desde este viernes saldrán a la cancha con una extensa programación de partidos que se disputarán durante el fin de semana en las tres divisiones del futbol formativo. Stella Maris, Caleta Córdova, Roca y Saavedra entre los protagonistas. Toda la información.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Desde este viernes comenzarán a jugarse los cruces del Torneo Integración de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. En cancha de Caleta Córdova se jugarán tres partidos definitorios en séptima división. Caleta Córdova recibirá a Saavedra desde las 17 horas, y desde las 19 horas Oeste Junior lo hará ante Ferrocarril del Estado. Finalizando a las 21 horas con el partido entre Laprida ante Nueva Generación.

En la misma categoría, el día sábado completarán Stella Maris ante Tiro Federal desde las 21 horas en cancha de Roca.

En octava división, el día sábado se jugarán dos partidos en cancha de Roca. Nueva Generación ante Stella Maris y San Martín ante Laprida. Se completará la programación el día domingo con los encuentros entre Saavedra- Oeste y Ferrocarril del Estado ante Caleta Córdova, ambos encuentros en el Puerto.

En tanto en novena división, el sábado en cancha de Roca jugarán Nueva Generación ante Stella Maris, Tiro Federal ante Saavedra y Laprida ante Diadema. El domingo se completarán los cruces con el partido entre Universitario –Caleta Córdova.

 

Foto: Stella Maris (Facebook Leonardo Acuña)

 

 

 

Historias PDC

A dos toques