A dos toques

Se lo puso nomás: Scaloni le hizo caso a Catherine Fulop y Dybala tuvo su debut en el Mundial de Qatar

La actriz había exigido que su yerno tenga participación en el Mundial de Qatar 2022, ya que no había jugado ningún partido. Sin embargo, el DT sorprendió y le dio sus primeros minutos a la “Joya” cordobesa.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La espera terminó. Paulo Dybala tuvo su debut en el Mundial con la Selección Argentina que terminó goleando 3-0 a Croacia en las semifinales.

A los 28′ del segundo tiempo, Lionel Scaloni mandó a la cancha al cordobés en lugar del goleador Julián Álvarez, autor de dos goles en la victoria que le da el paso a la final de la Copa del Mundo.

Al sexto partido de Argentina en Qatar, “La Joya” cordobesa tuvo sus primeros minutos con la selección y de esta forma se cumplió el deseo de su suegra Catherine Fulop.

La actriz le había solicitado al técnico del combinado nacional que le de unos minutos a su yerno. “Scaloni me lo tiene que poner a Paulo, ja”, le manifestó Catherine Fulop a Olé.

El técnico le hizo caso y le dio sus primeros minutos a Dybala, que aportó sacrificio en los últimos minutos y dio un pase magistral que pudo terminar en un cuarto gol pero Alexis Mac Allister falló en la definición.

Historias PDC

A dos toques