Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Se oficializó la temporada de Guardavidas

En el edificio de la costanera local, se puso en marcha la temporada de Guardavidas para el verano 2020, integrada por 42 profesionales que custodiaran las 4 playas habilitadas de la ciudad.

 

La temporada veraniega ya está en marcha, y fue oficializada por el intendente Juan Pablo Luque, el vice intendente Othar Macharashvili, el Presidente del Ente Prof Hernán Martínez y el responsable del área Roberto Grupallo, acompañados por miembros del gabinete Municipal.

 

A partir de hoy y hasta el 31 de marzo, el cuerpo de Guardavidas dependiente del Ente Autárquico Comodoro Deportes estarán al servicio de la comunidad cuidando las playas de Caleta Córdova, Km 4, Km 3, Costanera, y custodiando las costas.

 

Trabajando en conjunto y conectados con Defensa Civil, Policía, Prefectura y este año se incorporó el área de Salud, articulados para las emergencias  y a modo de prevención, con 4 embarcaciones, moto de agua, camionetas y se sumara un cuadriciclo equipado, así lo anuncio el intendente Juan Pablo Luque, en el acto de lanzamiento.

 

El servicio que se presta en las playas habilitadas, se extiende a las playas de Zona Sur de la ciudad, con una camioneta que hace recorridos en las playa de la “Bajada de los palitos” y playa el “limite”, de lunes a lunes desde las 12:00 y hasta las 20:00 hs.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment