Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Se paraliza la ciudad: Jorge Newbery y Huracán juegan el clásico definitivo

Esta tarde, desde las 17.10 horas, se disputa el clásico de Comodoro Rivadavia en el estadio municipal por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur. El perdedor quedará con un pie afuera en la lucha por la clasificación.

 

Domingo de clásico. ¡Y qué clásico! Jorge Newbery y Huracán se miden desde las 17.10 horas por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur en el estadio municipal de Kilómetro 3. Ambos irán en busca de la victoria para tener chances de obtener el boleto a la final patagónica, ya que la Comisión de Actividades Infantiles es el actual líder de la zona con 4 puntos a falta de dos fechas para culminar la primera fase.

 

El "Lobo" se ubica segundo con 2 unidades y el "Globo" ocupa el último puesto con un solo punto obtenido del primer clásico comodorense disputado el 10 de enero. El árbitro del encuentro de esta tarde es Danilo Viola (Viedma) y estará acompañado por los asistentes Agustín Muriño y Agustín Linares.

 

Si bien los tres equipos comodorenses dependen de sí mismo, el conjunto del barrio industrial es el más complicado, debido a que si gana los dos partidos que le quedan, se iría a 7 puntos, la misma cantidad que podría tener el "Azurro" si vence al "Aeronauta" en la última fecha.

 

En cambio, el conjunto conducido por el entrenador Javier Guerreiro tiene "un punto de ventaja" si gana los encuentros restantes, ya que si vence a Huracán sumaría 5 puntos (uno más que la CAI) y quedaría mano a mano contra el actual puntero (si éste derrota al "Globo") para la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

 

Por eso, el clásico de este domingo será clave para el desarrollo final de la Zona 2 y derribará cualquier suposición. Sólo queda esperar a que la pelota ruede en Kilómetro 3.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: