A dos toques

Se pasó de copas: Enzo Fernández será multado y su continuidad en el Benfica está en riesgo

El volante campeón del mundo con la Selección Argentina habría provocado malestar en la dirigencia del club portugués y habría recibido un ultimátum.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La gran revelación del Mundial de Qatar, Enzo Fernández, tendría las horas contadas en su club Benfica, donde la dirigencia planea multarlo económicamente.

Al parecer, los directivos estarían enojados porque futbolista se quedó en Argentina a pasar las fiestas de fin de año con su familia y no asistió a algunos entrenamientos.

El mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022 faltó a las dos prácticas de este lunes. Según el medio portugués Record, hay muchísimo enojo por la actitud del jugador y le habrían dado un ultimátum para que regrese de inmediato.

Desde el entorno del jugador aseguran que esta decisión fue tomada con el permiso de Rui Costa, presidente de la institución. El exRiver ya se encuentra en viaje a Portugal, a la espera de conocer cuál será la sanción una vez que arribe al país.

El ex mediocampista de River podría convertirse en jugador del Chelsea inglés en las próximas horas. El equipo londinenses pagaría 120 millones de euros por el futbolista que también fue sondeado por el Manchester United, Liverpool y Real Madrid, entre otros.

Historias PDC

A dos toques