A dos toques

¿Se pierde el partido de Argentina? Morena Beltrán tuvo que ir de urgencia al hospital en Qatar

En su primera cobertura de un mundial, la periodista de ESPN sufrió una inesperada recaída de salud y debió ir de urgencia a la guardia de un hospital de Qatar, acompañada por su padre.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La emoción familiar y la ansiedad de estar cubriendo su primer mundial le jugaron una mala pasada a More Beltrán.

Este martes, la periodista se quedó sin voz y lo manifestó en las redes sociales. “Pasen recetas caseras para recuperar la voz porfi”, se dirigió a sus seguidores de Instagram.

Además aclaró: “Tengan en cuenta que reposo no es una opción, pues Mundial”. Adelantándose a los consejos que pudiesen darle.

Pero con el paso de las horas, el cuadro se acentuó y tal como ella misma relató en sus redes, “no le quedó otra” que ir a la guardia acompañada por su padre para ser medicada.

En principio, le dieron un puff con medicación, porque según le explicaron los médicos, era lo mejor porque es bien localizado.

Supuestamente con eso en 48 horas ya estoy recuperada y al 100 % en 72 horas. Pero me dijo que mañana a la mañana ya iba a estar bien”, aclaró haciendo referencia al partido que hoy juega la Selección nacional ante Polonia, desde las 16:00 horas.

 

Historias PDC

Otros deportes