A dos toques

¿Se pierde la semifinal?: La preocupante baja que sufriría Croacia ante Argentina en el Mundial de Qatar

En las últimas horas se dio a conocer la información y hay gran incertidumbre en el conjunto europeo. Algunos especulan que ya no formaría parte de la Copa del Mundo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Incertidumbre y preocupación. En las últimas horas del pasado lunes se dio a conocer la información que Croacia sufriría una sensible baja de cara al partido con Argentina por la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

Se trata de Ivana Knoll, más conocida como “Miss Croacia”, a quienes las autoridades qataríes ordenaron expulsarla del estadio Education City, de Doha, durante el partido entre Brasil y Croacia, que se jugó el viernes pasado.

La influencer de 30 años impactó a los fanáticos del fútbol y a varios jeques árabes con su escultural figura. La joven, que nació en Alemania, pero es croata por elección, tiene 2.2 millones de seguidores en Instagram. Además, es una exitosa empresaria y es dueña de la marca Knoll Doll, una línea de trajes de baño para mujeres.

Tras conseguir su fama por su aparición en los partidos anteriores de la Selección de su país, fue expulsada por no cumplir con los códigos de vestimenta del país con cultura musulmana.

“No permiten que los fans se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la barandilla. Luego les pregunté por qué eran tan groseros”, contó la modelo al diario Bild.

Ese día, la joven había asistido al partido vistiendo una calza roja y un corpiño a cuadros rojos y blancos emulando a la bandera de su país. Todos los atuendos de la joven habían llamado la atención de los medios por el contexto en el que los usaba.

“Esto es un desastre. Lo siento por todas las personas que no pueden ir a la Copa del Mundo debido a la peor organización de la historia”, declaró Knoll a un medio inglés.

Debido a esto, no se sabe si la modelo croata asistirá mañana al partido por la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022 que se disputará entre Croacia y Argentina.

Historias PDC

Otros deportes