Se presentó la "Copa Franca Austral" con tres equipos de Comodoro

El lanzamiento del Nacional de Futsal “Copa Franca Austral” se realizó en Puerto Madryn. La competencia será entre el 21 y el 27 de noviembre, con la participación de 32 equipos de distintos puntos del país.   El Nacional de Futsal "Copa Franca Austral" es organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de […]

Se presentó la "Copa Franca Austral" con tres equipos de Comodoro

El lanzamiento del Nacional de Futsal “Copa Franca Austral” se realizó en Puerto Madryn. La competencia será entre el 21 y el 27 de noviembre, con la participación de 32 equipos de distintos puntos del país.

 

El Nacional de Futsal "Copa Franca Austral" es organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Asociación Madrynense de Fútbol de Salón (ASOMA) y la Confederación Argentina.

 

La competencia comenzará a jugarse el domingo 21 del corriente mes en los estadios “Luján Barrientos” y en el Nuevo Palacio Junior del Club Social y Deportivo Madryn con la presencia de tres equipos de Comodoro Rivadavia.

 

Flamengo y Sport Boys eran los confirmados en un principio, pero a último momento se sumó Los Halcones, flamante subcampeón de la División de Honor petrolera.

 

La actividad contará con la presencia de representantes de ocho provincias del país. Se espera el arribo de unos 600 deportistas, sumados a familiares y acompañantes, generando un contundente flujo turístico para los últimos días de noviembre. Además, estará presente el técnico de la Selección Argentina, Armando Corvalán.

 

(Crédito: Jornada)