Se presentó la nueva comisión directiva de la Asociación de Veteranos de Fútbol

Este jueves se llevó adelante la presentación oficial de la nueva comisión directiva de la Asociación de Fútbol Senior de Comodoro Rivadavia, presidida por Ricardo Alvarado.

Publicado el viernes 21 de enero de 2022
Se presentó la nueva comisión directiva de la Asociación de Veteranos de Fútbol

Ricardo Alvarado, titular de la Asociación de Veteranos de Futbol (A.Fu.Se.C.Ri.), señaló: "quiero agradecer su presencia en esta asunción de la nueva comisión directiva. Es un orgullo representar a la Asociación de Fútbol de Veteranos de la Patagonia. Agradecerle al presidente Hernán Martínez, al intendente Juan Pablo Luque y el viceintendente Othar Macharashvili. Sabemos que con su acompañamiento, la Asociación seguirá creciendo".

Por su parte, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, remarcó: "felicito al Ricardo Alvarado y toda su comisión directa por el desafío que van a encarar. Ser dirigente significa trabajar para los demás y deja de lado cosas propias para que esto pueda andar bien. Desde el área de Deportes, celebramos que se hayan podido llevar adelante las elecciones, que la gente elija y se hayan renovado las autoridades. Como parte del Estado municipal, continuaremos acompañando su trabajo".

Mientras que el viceintendente Othar Macharashvili sostuvo que "es importante esta renovación, como todas las renovaciones de las instituciones que se hacen de forma democrática. Todos los que la componen vienen hace años trabajando para fortalecer esta Asociación, que es una de las más fuertes de la Patagonia Sur".

Y agregó: "esta Liga seguirá trabajando en infraestructura, en consolidar a las instituciones y el Estado municipal continuará a su lado, trabajando sobre esta línea", concluyó.

Comisión directiva

Presidente: Ricardo Alvarado.

Vicepresidente: Paulo Córdoba.

Secretario: Jorge Macías.

Prosecretario: Mauricio Pinda.

Tesorero: Luis Soto.

Protesorero: Eduardo Aroca.

Secretario de Actas: Walter Teves.

Prosecretario de Actas: Pedro Vargas.

Vocal Titular 1º: Leonardo Molina.

Vocal Titular 2º: Mario Hernández.

Vocal Suplente 1º: Omar Balcón.

Vocal Suplente 2º: José Barrientos.

Revisor de Cuentas 1: Jorge Bustamante.

Revisor de Cuentas 2: Germán Guerrero

 

Hotel Comodoro