Se puso en marcha el Torneo Nacional Liga de Desarrollo Sub 13

Este lunes con la reunión de delegados comenzó en Comodoro Rivadavia el Torneo Nacional Liga de Desarrollo Sub 13 y con modificaciones en el fixture por la no presentación de Américo Tesorieri (La Rioja). Todos los partidos se podrán ver en vivo por streaming a través del Facebook oficial de la Liga de fútbol.

Publicado el martes 14 de diciembre de 2021
Se puso en marcha el Torneo Nacional Liga de Desarrollo Sub 13

En la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se puso en marcha el Torneo Nacional de Liga de Desarrollo Sub13 con la reunión de delegados encabezada por Paola  Soto representante del Consejo Federal del Fútbol Argentino acompañada del presidente de la LFCR Antonio Carrizo, Ariel Bordeira  vicepresidente junto a los representantes de los clubes participantes y los árbitros del torneo.

En la misma entre los temas que se trataron se informó que este martes comenzará a jugarse con modificaciones del fixture debido la no presentación del equipo Américo Tesorieri (La Rioja).

Al respecto, el Consejo Federal del Fútbol Argentino informó y notificó través de su boletín oficial que, “los encuentros que debía disputar se dan por ganados al club rival con resultados 1 a 0”.

De este modo, el fixture sufrió modificaciones con cambios de horarios en los únicos dos partidos que se realizarán por día, comenzando  el primero a las 17 horas y el segundo a las 19 horas. Todos los partidos se podrán ver por streaming en el Facebook oficial de la Liga de Fútbol con trasmisión de Comodoro de Primera que transmitirá en simultáneo.

Además, el streaming podrá verse en el Facebook de Pasta de Campeón y ADN Sur.

 

Programación

MARTES 14 (Cancha de PALAZZO)

17:00 horas- El Taladro vs sarmiento

Acto inaugural 18:30 horas

19:00 horas  -Rada Tilly vs GEPU

 

MIÉRCOLES (Cancha de USMA)

17:00 horas - Rada Tilly vs El Taladro

19:00 horas-  At. Sarmiento vs  CAI

 

JUEVES  (Cancha de ROCA)

17:00 horas- At. Sarmiento  vs Rada Tilly

19:00 horas- CAI vs GEPU

 

VIERNES - ESTADIO MUNICIPAL

11:00- Final