A dos toques

¿Se queda o se va?: Carlos Zambrano recibió una oferta y puso en duda su continuidad en Boca

Si bien el Consejo de Fútbol quiere extender su vínculo, el futbolista peruano sembró la incertidumbre sobre su futuro en el “Xeneize”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El Mundial de Qatar 2022 se lleva todos los focos, pero Boca planifica lo que será otro año con mucha competición y planea un plantel extenso con varios jugadores por puesto. Sin embargo, podría perder un futbolista de jerarquía.

Tras la consagración de la Liga Profesional, Carlos Zambrano había sembrado dudas sobre su futuro en el club argentino y en las últimas horas volvió a dejar en claro que no tomó una decisión sobre su 2023.

El zaguero de Perú tiene su contrato con el Xeneize hasta el 30 de junio del 2023 pero existe una cláusula la cual le permite irse del club este año.

Según informó Olé, el club peruano le habría hecho un suculento ofrecimiento que convertiría a Zambrano en el mejor pago del plantel. Sin embargo, lo económico no es lo único que pesaría en la decisión.

“Estoy pensando en las vacaciones con la familia que es lo más importante”, comenzó el futbolista y confesó que no le queda mucha carrera: “Sabes que el fútbol es corto, así que estoy aprovechando los últimos momentos que me quedan en mi carrera futbolística. En las próximas semanas voy a decidir qué voy a hacer con mi carrera”.

Mientras no dio indicios sobre su futuro en Boca y el club busca la renovación, también aparece un pretendiente para sumar a Zambrano: Alianza Lima de Perú.

 

Historias PDC

A dos toques